mi trayectoria

Estudié la carrera de Diseño Gráfico y Multimedia en ESI (Escuela de Sistemas Informáticos) de Madrid donde obtuve el título "EXCEDEL HIGHER NATIONAL DIPLOMA IN COMPUTING DESING AND MULTIMEDIA" 

PROGRAMAS
Adobe Dreamweaver
Adobe Flash
Adobe Freehand
Adobe Photoshop
Adobe Indesing
QuarkXpress
Corel Draw
LENGUAJES
HTML
CSS
JAVASCRIPT
CMS
Joomla
Magento
Nociones de
Wordpress
Prestashop

Comencé mi andadura en el mundo laboral al acabar mis estudios en el año 2004. Bien es cierto que también realicé pequeños trabajos mientras estudiaba, para amigos y familiares.

Mi primer empleo fue como becaria en Educonsulting S.L., mi función en la empresa era hacer ilustraciones y animaciones para el Proyecto Arquímedes, un proyecto sobre física para niños de primaria y secundaria que promovía el MEC, también actualizaba contenidos en las Páginas temáticas del CNICE.

Estuve en Educonsulting de enero a septiembre de 2004.

Cuando se acabó mi beca en Educonsulting, comencé a trabajar en la empresa Look&Enter, allí mi función era principalmente de maquetadora, tanto en html como en flash. Aunque realicé también algunos trabajos de Diseño.

Los clientes para los que trabajé en Look&Enter: Muy interesante, Miele, Miele - Servicio postventa,  Altadis, Europcar, Miguel Prieto. Como Freelance: Riojawine, Rioja Pasión.

Estuve en Look&Enter de septiembre de 2004 hasta marzo de 2005.

Decidí dejar Look&Enter para empezar a trabajar en WYSIWYG. Allí mi función era de maquetadora en el departamento de Front end. Trabajaba con html, css y javascript.

Los clientes para los que trabajé en WYSIWYG: Nokia, XL-Semanal, Club Nokia, Greenpeace, Icex, Grupo SOS, Mitsubishi.  Como Freelance: Nokia, Ya.COM, Diesel, Barclays, Vodafone, Arinsa.

Estuve en WYSIWYG de marzo de 2005 hasta Julio de 2006, fue entonces cuando decidí cambiar de aires.

Con mi cambio de aires llegó etapa de freelance que es donde me encuentro desde el año 2007

Durante esta etapa ha hecho varios trabajos con particulares y ha colaborado con Wysiwyg, Webactiva, Domestika, Look & Enter y Nictonic. En la actualidad soy Partner y desarrollo trabajos para Ozongo y realizo algunas colaboraciones con L-Fante.