quien soy

Nací en un pueblo de la montaña leonesa, más concretamente en Villablino, lugar en el que pasé mi infancia y adolescencia y al que estoy muy ligada. Mi nombre es Ana, pero algunos me llaman Penipua por una larga historia que ahora no viene al caso.

Después de plantearme diversas profesiones de lo más variopinto, me decidí a estudiar Diseño Gráfico, puesto que me sentía atraida a partes iguales por la informática y por el arte. Con la decisión tomada, me planté en Madrid. Al llegar, la ciudad se me quedó un poco grande, algo normal teniendo en cuenta que mi vida hasta entonces no había traspasado los límites de mi pueblo natal. Pero fueron pasando los años y la ciudad ya no era tan grande y supe hacerme un hueco. Tras finalizar mis estudios, metí la cabeza en el mundo laboral.

Desarrollé así mis conocimientos y me especialcé en varias empresas, hasta que un día cansada de la vorágine de la gran ciudad, cogí mis bártulos y a mi compañero de viaje y emprendí mi "aventura del norte". Aterrizamos en Asturias donde estaba resultando un poco complicado encontrar trabajo, entonces ni corta ni perezosa decidí abrirme camino por si misma, y un par de contactos por aquí y un par de contactos por allá y empezé a trabajar como freelance.

Un par de años más tarde, llegó Héctor con sus ojos llenos de vida y con él  la alegria a la casa y , tuve que dividir mi tiempo entre el peque y mi trabajo, pero eso nunca ha sido un problema para una mujer... sea del siglo que sea... Otro par de años y llegó Lola... un poco más de felicidad con una sonrisa que te ilumina el dia.

Un año más tarde surgió oportunidad, como otra cualquiera, que nos trajo a León, un nuevo cambio lleno de oportunidades y de buenas intenciones... y en este punto nos encontramos a día de hoy.

Ahora que ya sabes quien soy, ¿te gustaría ver que soy capaz de hacer?